Make your own free website on Tripod.com

Un apretado resumen de la trayectoria del grupo:

         Hace algún tiempo ya, cuando el grupo era un dúo llamado Nuevas Coplas, gracias a algunos amigos con buenos contactos, los invitaron a ir a cantar a Salavina: a Vaca Uman y a Los Telares, cosa que fue de mucha importancia, para los músicos y para los lugareños, que hasta tomaron el nombre para un grupo local, algún tiempo después. Así fue el comienzo de algo muy enriquecedor para estos jóvenes del sur del Gran Buenos Aires.

         Conforme iba pasando el tiempo las cosas se sucedieron, a favor y en contra, con altibajos, y así fue que vinieron los cambios, y la renovación del plantel grupal. Fabián es el más antiguo de la banda, y andaban tocando con Toño un par de veces, solamente flauta, guitarra y voces, y una noche se encontraron con el viejo amigo Guillo, y al poco tiempo éste conoció en Cosquín a Esteban, que se sumó al grupo.

         Hoy es una nueva etapa, disfrutando de toda la música genuina de nuestros mayores, que andamos tocando por estos pagos, con una pequeña brisa de renovación, ya que la música tradicional, por ser algo viviente va cambiando de cuando en cuando.